27.9.02

É com orgulho real que eu informo: meu ilustríssimo blog tem uma leitora espanhola! É espanhola da Espanha, não que faz espanhola. Hum, deixa pra lá... Amanda Pietra, a quem eu "atizei" uns posts abaixo, esclaresceu tudo. Como diria o Chapolim Colorado, "suspeitei desde o princípio".

Holá amigo... Tú respuesta me divertió muchoooo

Ufa, dió trabajo pero al final encontré tú respuesta:
Disculpa las palabras escritas en portuñol. Yo no he notado al escribir que mesclaba los idiomas, así me pareció en su publicación de la respuesta un error diabólico.. Cosa que no me gusta claro. Todavía te lo digo que no hace falta espejo retrovisor, pués tenemos memória fotográfica y como tal podemos retocar la maquiage tranquilamente usando nuestras mentes prodígios.

Entonces veas que no nos hace falta este objecto que los hombres usan en el cielo (céu). Además que allá, en el cielo no hay tanto trafego ¿verdad? Hagame caso, no lo necesitamos de forma alguna. Todavia te digo también que mientras vosotros estaban intentado ser fuertes espertos, nosotras desarrollamos nuestras habilidades intuitivas además de nuestra inteligéncia. Hace unos días, leí en la revista Quo mientes inquietas que además de tenermos la masa gris menor, somos mas efectivas em las respuestas en casi todos los campos. Y por último te lo digo que dentro de estes supersónicos no hay espacio para poner carteles de mujeres desnudas,(risas) pués la mente del hombre em las alturas funcionan por estimulos.... ¿ No es cierto?

Cuanto al pastel de harina (farinha) de mains, te cuento que mi abuelito (antepassado), tambien hacia unos pastelitos muy ricos, era perfecto tambien en la cocina ( ¿será que esto es cosa sólo de mujer?) ¿ Ves? Cosas de la naturaleza los dos sexos son igualmente perfectos....

Esta solo para ti... adoré charlar contigo sigue me atizando (zoando) amigo..
Su amiga Amanda
España - Andalucía.


O que eu posso falar depois dessa? Amanda, cuidado pra não tomar uma chifrada que nem a mulher do filme do Almodóvar. Se bem que pior que isso é ouvir Caetano.